FORMULARIO DE REGISTRO

¿Interesado en hacerte socio al abono deportivo en condiciones económicas especiales?

 

>>> Rellene el siguiente formulario, para registrar su interés en el abono deportivo municipal de Pinto y sus servicios de musculación, tonificación y clases colectivas de fitness.

 

  • Este paso no implica el alta definitiva como usuario, faltaría un segundo paso para terminar de rellenar los datos y formalizar la matrícula.

 

  • Tras este paso, se te van a enviar dos correos electrónicos, uno confirmando los datos de su registro inicial, y otro con la contraseña para entrar a nuestro área privada donde ya podrás introducir el resto de datos y proceder al pago.

 

Importante: es posible que estos emails, uno de ellos con la contraseña, te lleguen a la bandeja de spam o correo no deseado. Revisa esta carpeta, para acceder a la contraseña y continuar con el segundo paso del alta como socio de PintoSportCV.

 

 

CAPTCHA
Obtener otra imagen

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.