¿Qué pasará con el servicio del gimnasio tras el coronavirus?

Lo primero, ¿cómo te encuentras? ¿y los tuyos?

Desde PintoSportCV, esperamos que bien, y si ha habido alguna complicación, se mejore y solucione lo antes posible.

Publicamos un comunicado sobre esta situación del coronavirus y nuestra visión al respecto, si quieres leerlo, puedes hacerlo aquí.

El mensaje final es que nos esperan tiempos duros, pero seguro, que con responsabilidad y buena actitud, vamos a salir de esta, juntos y más fuertes que nunca.

Importante, antes de seguir ...

¿Te llegan y te están llegando correos electrónicos nuestros, de info@pintosportcv.com? En caso negativo, es probable o que no nos lo dieras, o si lo hiciste, ha habido alguna errata al insertar el email en el software, y por esto, no te llegan los correos?

El envío de sms tiene un coste alto, por lo que en general, todas las comunicaciones las hacemos por correo electrónico, y para que puedas estar informadoy contactarte por algún motivo, te pedimos por favor, que nos escribas un email a info@pintosportcv.com con tu correo electrónico y nombre y apellidos, para que lo podamos actualizar en estos días. Gracias!

¿En cuanto al gimnasio?

Aunque lo importante ahora es la salud, y estamos recibiendo muchos mensajes de apoyo y comprensión, también entendemos que hay usuarios preocupados con la situación del gimnasio, con sus cuotas, servicio no disfrutado, ect, ...

Resumimos las principales conclusiones:

  • Disculpas si no ha habido un mensaje al respecto desde el primer día, pero a todos nos pilló de sorpresa y de manera repentina, y cada día se ha ido complicando y han ido surgiendo nuevas comunicaciones, por lo que nos ha sido imposible dimensionar bien la magnitud de la situación, y saber como proceder exactamente.
  • Ahora está todo más claro, el servicio se suspende, y por lo tanto, las coutas y el servicio también se congela, no se pasarán cargos, no se pierde plaza, y cuando todos los servicios se reactiven por orden del gobierno, y tengamos el permiso municial, nosotros haremos lo propio, todo volverá a su normalidad, y en las mismas condiciones en las que se cerró el servicio.
  • Es cierto que había y hay temas internos pendientes de solucionar, que algunos dependen de nosotros y otro no, como temas legales, contrato ayuntamiento, adaptar el sistema informático a esta nueva circunstancia eventual, pero todo se resolverá, estamos trabajando en ello, y no habrá problemas.

Concluimos por tanto, con un mensaje de tranquilidad y compresión ante esta situación, y haremos todo lo posible, para reactivar el servicio en las mismas condiciones que se cerró, y que se minimice al máximo toda esta crisis, y tu como socio, no te veas perjudicado.

¿Y mientras? ¿Estás moviéndote y haciendo algún tipo de actividad física?

En una situación como la que estamos viviendo, moverse y hacer actividad física es vital.

Necesitamos encontrarnos mentalmente sanos, con un sistema inmunológico fuerte y por qué no, ocupar el tiempo y entretenerse.

Desde PintoSportCV vamos a intentar ayudaros y hemos creado un área privada en nuestra web donde compartiremos consejos, contenidos, algún plan de entrenamiento para hacer en casa, alguna sesión, lo que podamos para aportar nuestro granito de arena en este sentido.

¿Cómo acceder?

  1. Accede a la página desde donde se entra al área privada https://www.pintosportcv.com/entrena-desde-casa
  2. Haz click en el link "recordar contraseña", inserta tu correo electrónico y se te enviará a tu email tu contraseña para acceder.
  3. Vuelve a esta página, e inserta tu email y la contraseña enviada, y haz click para acceder a los contenidos.
  4. Si no te están llegando los correos electrónicos de nuestro lado, por favor, envíanos un email a info@pintosportcv con tu nombre y apellidos, y tu correo electrónico, para poder actualizarlo, y que te lleguen nuestras notificaciones.

Ya hemos subido una propuesta de entrenamiento de uno de nuestros entrenadores, e iremos subiendo más.

Esperamos que os resulte útil y de provecho.

¡Mucha fuerza, ánimo y nos vemos dentro!