¿Qué es cardio Power?

¿Aún no has probado nuestra clase de CardioPower?

 

¿Que es CardioPower? CardioPower,  es una actividad grupal basada en el entrenamiento funcional de alta intensidad constantemente variado.   

 

A través de esta clase se trabajan todas las capacidades físicas mezclando todo tipo de ejercicios como por ejemplo: carrera (cardio), peso muerto (fuerza-potencia), salto de comba (pliometria-coordinación), planchas (estabilizacion-compensatorio-isometria), etc.

 

Como puedes ver, es una clase principalmente enfocada a la fuerza, potencia y tonificación de la zona central del cuerpo, de ahí en el nombre la palabra “Power”, pero que no se realiza con altas cargas y sí, de manera continua y con intervalos, para mejorar la fuerza resistencia y aspectos cardiovasculares, de ahí el nombre de Cardio.

 

Es una clase que se basa en metodologías de Crossfit, aprovechando la formación especializada del entrenador que lo imparte y practica.

 

¿Qué beneficios aporta y por qué se caracteriza? 

 

No solo es un entrenamiento puramente físico sino también de activación neuronal, coordinación, pliometria, cardiovascular y de potencia.

 

Pero en general, los beneficios se enfocan en un acondicionamiento físico general, con especial énfasis en la mejora de la fuerza y composición corporal, donde podrás tonificar, ganar masa muscular y perder grasa.

 

Está recomendado para toda clase de personas que quieran un entrenamiento diferente, dinámico, retador y sobre todo divertido. 

 

Cada entrenamiento es un desafío y la única competencia que existe es contigo mismo, en mejorar vuestra capacidad física y como consecuencia vuestra salud, reforzando así nuestro sistema inmunológico tan importante en los días que nos acontecen.

 

¿Cómo lo realizamos? 

 

Esta actividad se realiza al aire libre, con o sin material, cada entrenamiento es un reto, ninguno es igual al siguiente. 

 

Es el entrenador quien dirige el entrenamiento, que puede hacer grupos y estaciones con circuito, y marca el entreno del día a los usuarios alternando diferentes tipos de ejercicios, capacidades e intensidades.

 

Otro de los objetivos que trabajamos es la mejora de la técnica de los ejercicios, cadena posterior del cuerpo, compensatorios, prevención de lesiones y  como no, el buen ambiente y sentido de pertenencia a un grupo, a tu grupo de entrenamiento.

 

¿Te animas a reservar plaza y probar esta clase?