Comunicado de Reapertura Abono Deportivo, Medidas y Recomendaciones

Vuelve Tu Abono Deportivo Municipal

Un servicio necesario, económico y seguro!

 

>>> Te animamos a que continues con nosotros, afrontemos esta crisis del Covid19 juntos y conserves tu plaza en el gimnasio municipal para los próximos meses.

 

Tenemos un plan para un servicio libre de Covid19, y un plan para ofrecerte un servicio de valor añadido que compense ciertas restricciones temporales que esta reapertura postCovid19 pudiera generar.

 

Estamos juntos en esto, venceremos al Coronavirus y alcanzaremos nuestra mejor versión física y mental, ¡confía en nosotros!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: si no estás recibiendo correos electrónicos nuestros, escríbenos un email a info@pintosportcv.com y tus datos para localizarte, y así actualizarlo y enviarte las instrucciones de acceso a la app de gimnasio. Y si recibes emails, pero no te llegó el email de acceso a la app, escríbenos también.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Comunicado Reapertura del Abono Deporte

 


 

Introducción y algunas consideraciones importantes administrativas

 

  • Lo primero, nuestros mejores deseos en cuanto a la situación de salud, económica y de todas aquellas partes de nuestras vidas que se haya visto alteradas a causa de esta grave pandemia que desgraciadamente, a todos nos ha tocado vivir y tanta pena nos está dejando.

 

  • Durante todo este confinamiento hemos estado en contacto con todos vosotros como socios del abono deporte, con contenidos de ánimo y propuestas de entrenamiento que os hemos ido enviando por correo electrónico. En caso de que no hayas recibido ninguna notificación de nuestro lado, debe ser porque no tenemos el correo electrónico o lo hemos registrado incorrectamente. Por favor, envíanos un email con tus datos info@pintosportcv.com , para actualizarlo, darte acceso a la app del gimnasio y podamos estar en comunicación por esta vía.

 

  • Informaros que, una vez el gobierno autoriza abrir los gimnasios en la siguiente fase sin estado de alarma a partir del 21 de junio en Madrid, se ha decidido abrir de nuevo el servicio de abono deporte el próximo 1 de julio. Así nos damos un margen extra más de tiempo para ultimar todas las medidas de adaptación a este nuevo escenario postCovid19 con más seguridad, y además, hacerlo coincidir con primero de mes que lo hace más sencillo administrativamente.

 

  • Todos los abonados que aún les quedaba tiempo de servicio de disfrutar según la cuota ya pagada, podrán disfrutarlo y compensarlo ahora, de tal forma que si se acababa su cuota en marzo, le quedaría aún por disfrutar ese poco más de medio mes que no se pudo ejecutar tras el cese del servicio. Si se acaba en abril, le quedaría pendiente 1 mes y ese pico de marzo, y así sucesivamente. Todas las cuotas quedaron congeladas y ahora se reactivaría de nuevo el servicio con las mismas condiciones de tiempo pendiente que se tenía tras dicho cese.

 

  • Sabemos y entendemos que quizás para algunos no sea la mejor época para esta reactivación, pero cómo se tuvo que cesar el servicio debido una fuerza mayor de carácter universal, sólo ha sido posible ahora como todos sabemos, que se produzca esta reapertura. Os pedimos comprensión al respecto, y que tratemos de adaptarnos todos como podamos a esta circunstancia de fuerza mayor, necesitamos adoptar una medida igual para todos los usuarios y así se ha consensuado con el ayuntamiento.

 

  • De nuestro lado, hemos diseñado un plan para que el acceso al servicio sea con total seguridad y además, aportar una serie de servicios extras adicionales para compensar esta situación y aportaros valor más allá de los meses en los que nos encontramos y las posibles limitaciones que podamos tener para ir al gimnasio.

 

  • Más que nunca, la salud y la condición física es vital, tanto para estar fuertes y disminuir las posibilidades de enfermar ante posibles rebrotes, como para gestionar emocionalmente mejor esta fase postCovid19 que muchas secuelas nos está dejando. El gimnasio puede ser tu gran aliado y nosotros tenemos un plan que ofrecerte.

 

  • Por lo tanto, a partir del día 1 de julio todos aquellos que aún les quedaba tiempo por disfrutar del servicio, lo podrán hacer ahora, y a aquellos que les cumplía en marzo su cuota pagada y ciclo de facturación, podrán disfrutar de ese poco más de medio mes y por supuesto seguir con el abono si lo desean, esperemos que sí! Para hacerlo coincidir y seguir con el ciclo de facturación que administrativamente está configurado en el sistema informático, pasaremos el cargo a primero de mes, dejaremos unos días pasar para dar tiempo a realizar las gestiones pertinentes.

 

  • Si alguno no quiere seguir con este servicio de abono deporte en los próximos meses, nos tiene que comunicar su baja por correo electrónico a info@pintosportcv.com lo antes posible y antes de que se reactive el servicio el 1 de julio, para que nos de tiempo a dimensionar el servicio y avisar a la lista de espera, y se ocupen las plazas para empezar en las mejores condiciones de aforo.

 

  • Muy importante, la baja se notifica por email, en ningún caso haciendo devolución de los recibos, porque además de que genera un coste por el banco por devolución, tampoco nos indica que os queráis dar baja, ya que pudiera ser por otras razones. Se notifica por email la baja, no se devuelve el recibo. Muchas gracias por la comprensión al respecto para respetar esta norma lógica.

 

  • Nuestra recomendación y petición es que continueis con el servicio y os aseguréis la plaza para los próximos meses. Este abono se trata de un servicio económico por su carácter municipal, que entendemos compensa mantener.

 

  • Necesitamos hacer ejercicio y entrenar, y nosotros te seguiremos ofreciendo equipamiento para tus entrenos de fuerza y cardio, una oferta variada de clases colectivas y dirigidas, un equipo de entrenadores formados, y ahora una app con clases online, planes de entrenamiento.

 

  • Al final se trata de un recurso económico, que a cada uno aporta cosas diferentes, pero que para todos tiene un impacto directo en nuestra salud, estado de ánimo y bienestar ya vengamos mucho o de manera más esporádica.

 

  • En caso de darte de baja, te agradecemos mucho tu tiempo con nosotros. Se perdería la plaza y se cedería a otra persona. Si conoces a alguién que esté interesado en una plaza en el gimnasio, que se ponga en contacto con nosotros en info@pintosportcv.com

 

Descripción del nuevo servicio de abono deporte postCovid19

 

  • El Covid19 nos obliga como instalación deportiva a tomar una serie de medidas de limpieza, desinfección, higiene y seguridad para adaptarnos a este nuevo escenario con todas las garantías y ofrecerte un servicio de calidad.

 

  • Importante señalar que esta situación será temporal y progresivamente se irá flexibilizando según avance y se vaya solucionando la situación.

 

  • Os pedimos a todos paciencia y comprensión, y buena actitud para adaptarnos a este nuevo panorama, estamos seguros que juntos, seremos capaces de gestionarlo de forma exitosa.

 

  • Son medidas necesarias tanto para vosotros y vuestra tranquilidad, como para cumplir con la normativa y poder reactivar el servicio.

 

  • No obstante, hemos diseñado un plan para minimizar en lo posible las restricciones y posibles limitaciones, e incluso, poder ofrecer un servicio más personalizado y de mayor valor al anterior.

 

>>>> Recuerda ponerte en contacto con nosotros si no estás recibiendo nuestros correos electrónicos en info@pintosportcv.com, para actualizar tu email y darte acceso a la app del gimnasio.

 

Os presentamos las diferentes medidas implementadas y recomendaciones propuestas para la reapertura del servicio de abono deportivo municipal el próximo día 1 de julio.

MEDIDAS PINTOSPORTCV

 

  • Impulsar las gestiones digitales y telemáticas para minimizar contacto físico y de recepción.

 

  • Mamparas en recepción y señales de ubicación de espera de cola

 

  • Equipo protegido con los EPIs recomendados.

 

  • Aportar alfombrilla desinfectante y gel hidroalcohólico a la entrada a la instalación.

 

  • Canalizar el tráfico y distribuir la circulación con señales adhesivas en el suelo

 

  • Aplicar la norma de uso de máquinas alternas y distancia de seguridad recomendada para garantizar su adecuado cumplimiento.

 

  • Marcado en el suelo con cinta adhesiva en las salas que proceda para guardar la distancia de seguridad en clases colectivas.

 

  • Adecuar en cada fase el aforo a la normativa vigente.

 

  • Se alternarán diferentes espacios deportivos municipales de uso de salas y aire libre para mayor confort y seguridad del usuario, y ventilación de espacios.

 

  • Refuerzo en el servicio de limpieza y desinfección, con turnos para cada clase y bloques de tiempo, y con la compra de materiales homologados y certificados.

 

  • Asegurar un período sin actividad entre sesiones de clases colectivas para proceder a la limpieza y desinfección de las salas. 50 min de clases.

 

  • Suministro de estaciones y materiales de desinfección en cada sala para el uso generalizado.

 

  • Facilitar la máxima ventilación de los diferentes espacios deportivos.

 

  • Nuevo sistema  APP de entrenamientos, clases online y comunidad para tener tu programa adaptado a tu perfil, y lo puedas hacer en el gym, casa o aire libre según proceda, lo importante es ayudarte a que hagas ejercicio, entrenes y consigas tus resultados.

 

MEDIDAS Y RECOMENDACIONES PARA USUARIOS

 

 

  • Máxima responsabilidad. Si tienes cualquier síntoma, evita venir a la instalación.

 

  • Revisar el aforo y reserva tu asistencia a través de la app que tendrás que descargarte, habilitaremos también la web y el teléfono si alguno tuviera algún problema, y algunas plazas para que se ocupen en la instalación.

 

  • Mejor venir cambiado y ducharse en casa, y así además, optimizas mejor tu tiempo de entrenamiento en el gimnasio.

 

  • Tráete un kit personal de mascarilla y gel hidroalcohólico para que dispongas de él en todo momento.

 

  • Dos toallas, una para el equipamiento y otra para el sudor. Es obligatorio su uso.

 

  • Recomendamos a traer una esterilla propia para el que desee un uso personal.

 

  • Se recomienda el uso de guantes cortos, así como muñequeras y cintas/pañuelospara la cabeza.

 

  • Lávate las manos frecuentemente, y usa la alfombrilla al entrar y gel desinfectante (hagamos de los espacios lugares libre de virus).

 

  • Utiliza las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias, las mascarilla obligatoria en la circulación por la instalación o cuando no permita el distanciamiento, y recomendada en la práctica deportiva que sí te sea compatible.

 

  • Respeta las señales, distancia de seguridad y medidas recomendadas.

 

  • Te animamos a desinfectar el equipamiento antes y después de cada uso, aunque no es necesario.

 

  • Te pedimos un uso responsable del servicio en cuanto a frecuencia y volumen de tiempo, para que todos podamos disfrutar de un servicio suficiente y variado.

> En la página web del ayunamiento, se ha publicado nota de prensa al respecto

http://www.ayto-pinto.es/actualidad/-/publicador/noticias-vuelve-el-servicio-de-abono-deportivo-el-1-de-julio/iF3JwwrCWEmd?p_p_auth=p0HZdbB5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si tienes cualquier duda o problema, contacta por email al info@pintosportcv.com o whatsapp al 675093173. Te rogamos paciencia para las respuestas que aún tenemos la oficinas cerradas, y estamos con los recursos ajustándolos para dar respuesta a todas las tareas de la reapertura.

- No obstante, estad atentos al email y a la página web la siguiente, porque publicaremos y os enviaremos instrucciones más precisas y recomendaciones del uso del gimnasio, las clases, horarios, la aplicación y demás.

- Y por último, si aún no rellenaste el sondeo que hicimos para valorar tu intención de continuidad con el servicio, nos sería de gran ayuda que lo hicieras para poder dimensionar mejor la situación de aforo. Accede aquí al sondeo sobre tu continuidad, solo son 2 segundos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias por ayudarnos a ofrecer este servicio deportivo tan necesario para Pinto!