Vuelve Tu Abono Deportivo Municipal - Comunicado de Reapertura

Vuelve Tu Abono Deportivo Municipal

Un servicio necesario, económico y seguro!

 

>>> Te animamos a que continues con nosotros, afrontemos esta crisis del Covid19 juntos y conserves tu plaza en el gimnasio municipal para los próximos meses.

 

Tenemos un plan para un servicio libre de Covid19, y un plan para ofrecerte un servicio de valor añadido que compense ciertas restricciones temporales que esta reapertura postCovid19 pudiera generar.

 

Estamos juntos en esto, venceremos al Coronavirus y alcanzaremos nuestra mejor versión física y mental, ¡confía en nosotros!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: si no estás recibiendo correos electrónicos nuestros, escríbenos un email a info@pintosportcv.com y tus datos para localizarte, y así actualizarlo y enviarte las instrucciones de acceso a la app de gimnasio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Comunicado Reapertura del Abono Deporte

 


 

Introducción y algunas consideraciones importantes administrativas

 

  • Lo primero, nuestros mejores deseos en cuanto a la situación de salud, económica y de todas aquellas partes de nuestras vidas que se haya visto alteradas a causa de esta grave pandemia que desgraciadamente, a todos nos ha tocado vivir y tanta pena nos está dejando.

 

  • Durante todo este confinamiento hemos estado en contacto con todos vosotros como socios del abono deporte, con contenidos de ánimo y propuestas de entrenamiento que os hemos ido enviando por correo electrónico. En caso de que no hayas recibido ninguna notificación de nuestro lado, debe ser porque no tenemos el correo electrónico o lo hemos registrado incorrectamente. Por favor, envíanos un email con tus datos info@pintosportcv.com , para actualizarlo, darte acceso a la app del gimnasio y podamos estar en comunicación por esta vía.

 

  • Informaros que, una vez el gobierno autoriza abrir los gimnasios en fase 3 a partir del 21 de junio aproximadamente en Madrid, se ha decidido abrir de nuevo el servicio de abono deporte el próximo 1 de julio. Así nos damos un margen extra más de tiempo para ultimar todas las medidas de adaptación a este nuevo escenario postCovid19 con más seguridad, y además, hacerlo coincidir con primero de mes que lo hace más sencillo administrativamente.

 

  • Todos los abonados que aún les quedaba tiempo de servicio de disfrutar según la cuota ya pagada, podrán disfrutarlo y compensarlo ahora, de tal forma que si se acababa su cuota en marzo, le quedaría aún por disfrutar esos 15 días más que no se pudieron ejecutar tras el cese del servicio. Si se acaba en abril, le quedaría pendiente 1 mes y 15 días, y así sucesivamente. Todas las cuotas quedaron congeladas y ahora se reactivaría de nuevo el servicio con las mismas condiciones de tiempo pendiente que se tenía tras dicho cese.

 

  • Sabemos y entendemos que quizás para algunos no sea la mejor época para esta reactivación, pero cómo se tuvo que cesar el servicio debido una fuerza mayor de carácter universal, sólo ha sido posible ahora como todos sabemos, que se produzca esta reapertura. Os pedimos comprensión al respecto, y que tratemos de adaptarnos todos como podamos a esta circunstancia de fuerza mayor.

 

  • De nuestro lado, hemos diseñado un plan para que el acceso al servicio sea con total seguridad y además, aportar una serie de servicios extras adicionales para compensar esta situación y aportaros valor más allá de los meses en los que nos encontramos y las posibles limitaciones que podamos tener para ir al gimnasio.

 

  • Más que nunca, la salud y la condición física es vital, tanto para estar fuertes y disminuir las posibilidades de enfermar ante posibles rebrotes, como para gestionar emocionalmente mejor esta fase postCovid19 que muchas secuelas nos está dejando. El gimnasio puede ser tu gran aliado y nosotros tenemos un plan que ofrecerte.

 

  • Por lo tanto, a partir del día 1 de julio todos aquellos que aún les quedaba tiempo por disfrutar del servicio, lo podrán hacer, y a aquellos que les cumplía en marzo su cuota pagada y ciclo de facturación, podrán disfrutar de ese poco más de medio mes y por supuesto seguir con el abono. Pasaremos el cargo pasados unos días el primero de mes para hacerlo coincidir y seguir con el ciclo de facturación que administrativamente está configurado en el sistema informático.

 

  • Si alguno no quiere seguir con este servicio de abono deporte en los próximos meses, nos tiene que comunicar su baja por correo electrónico a info@pintosportcv.com lo antes posible y antes de que se reactive el servicio el 1 de julio, para que nos de tiempo a dimensionar el servicio y avisar a la lista de espera, y se ocupen las plazas para empezar en las mejores condiciones de aforo.

 

  • Muy importante, la baja se notifica por email, en ningún caso haciendo devolución de los recibos, porque además de que genera un coste por el banco por devolución, tampoco nos indica que os queráis dar baja porque pudiera ser por otras razones. Se notifica por email, no se devuelve el recibo. Muchas gracias por la comprensión al respecto.

 

  • Nuestra recomendación y petición es que continueis con el servicio y os aseguréis la plaza para los próximos meses, se trata de un servicio económico por su carácter municipal, que entendemos compensa mantener, sobre todo por la importancia que va a tener estar activos y seguir un plan de entrenamiento y ejercicio en la época actual. 

 

  • En caso de darte de baja, se perdería la plaza y se cedería a otra persona. Si conoces a alguién que esté interesado en una plaza en el gimnasio, que se ponga en contacto con nosotros en info@pintosportcv.com

 

Descripción del nuevo servicio de abono deporte postCovid19

 

  • El Covid19 nos obliga como instalación deportiva a tomar una serie de medidas de limpieza, desinfección, higiene y seguridad para adaptarnos a este nuevo escenario con todas las garantías y ofrecerte un servicio de calidad.

 

  • Importante señalar que esta situación será temporal y progresivamente se irá flexibilizando según avance y se vaya solucionando la situación.

 

  • Os pedimos a todos paciencia y comprensión, y buena actitud para adaptarnos a este nuevo panorama, estamos seguros que juntos, seremos capaces de gestionarlo de forma exitosa.

 

  • No obstante, hemos diseñado un plan para minimizar en lo posible las restricciones y posibles limitaciones, e incluso, poder ofrecer un servicio más personalizado y de mayor valor al anterior.

 

 

>>>> Recuerda ponerte en contacto con nosotros si no estás recibiendo nuestros correos electrónicos en info@pintosportcv.com, para actualizar tu email y darte acceso a la app del gimnasio.