Situación de tu correo electrónico y comunicación de activación a la APP de PintoSportCV

Hola, ¿cómo estás?

 

¡Esperamos que bien!

 

Tenemos algún tema importante que contarte, principalmente si no has estado recibiendo correos nuestros en esta cuarentena.

 

Os dejamos un post con el mensaje, con un vídeo a continuación, y también un post escrito para que lo puedas leer.

 

Revísalo todo y escríbenos un email con las instrucciones que te dejamos.

 

 

¿Has estado recibiendo correos electrónicos nuestros durante este confinamiento?

 

En caso de que no, lo primero es intentar solucionarlo, puede ser por varios motivos:

 

 

 

Si fuera tu caso que no te están llegando nuestros correos electrónicos de PintoSportCV, envíanos un email por favor a info@pintosportcv.com con tu nombre y apellidos, y DNI, para localizar tu ficha y actualizar el campo de email, y así poder estar en contacto, y enterarte de las noticias del gimnasio y la reapertura, y también, porque os vamos a dar acceso a una nueva APP para el gimnasio, y las instrucciones de acceso te llegarán por email.

  • No nos dejaste el email

  • Hubo algún error al dejar el email

  • Nosotros tuvimos algún error cuando pasamos tus datos al sistema informático

  • Mira a ver si tuvieras emails de “ info@pintosportcv.com “ en tu carpeta de spam o correo no deseado. Es importante, que no categorices nuestro email como spam y lo añadas en tu agenda como correo de contacto.

  • Hemos visto algún caso, que está todo bien, pero cuando se envían emails masivos, algunos proveedores de correo electrónico está dando problemas en su entregabilidad.

 

Es muy importante que nos envíes este email, hazlo lo antes posible para que te lleguen las nuevas noticias del gym y accedas a la APP.

 

Durante todo este tiempo de confinamiento hemos estado en contacto con diferentes emails y mensajes preocupándonos por tu salud, enviando consejos, clases grabadas, … para intentar aportar nuestro granito de arena en estos tiempos difíciles para todos. 

 

Por cierto, también hemos estado informando sobre el tema de los pagos, que se han congelado todas las cuotas desde el día que se cerró el gimnasio, para poder reactivar en cuanto tengamos noticias de cómo y cuándo poder abrir de nuevo. Lo que te aconsejamos es que nos quedemos a la espera hasta que ya sepamos cuando se podrá abrir, y que cada uno elija la opción que desee.

 

 

Y ahora que ya va quedando más “claro” cómo será el nuevo escenario de servicio de gimnasio, y qué medidas habrá que ir tomando, ya estamos hablando con los diferentes agentes para valorar una posible apertura próximamente y la toma de algunas medidas.

 

Ya os adelantamos que habrá novedades y algunos cambios, no solo en lo relacionado con el tema de medidas de distanciamiento y desinfección, sino en cómo se podrá ofrecer el servicio, donde además del gimnasio, sus instalaciones, material y equipo de entrenadores, se ofrecerán otros espacios alternativos para desarrollar tu programa de entrenamiento, que al final será, lo más importante, que consigas tus objetivos de salud y rendimiento a través de un plan y recursos que nosotros te proporcionaremos.

 

Y en este nuevo escenario, es donde el mundo digital va a tomar mucho protagonismo no solo para aportarte valor a la hora de entrenar y hacer actividad física, sino también para ayudar a gestionar los diferentes aforos de las salas, reservas, ect, …

 

Ya llevamos comentado hace unos días que habíamos invertido en una aplicación para entrenar, y que además, también tenga su función una vez el gimnasio esté en marcha.

 

La verdad que la app está muy interesante, y nos ayudará a todos en esta transición hasta que volvamos a la normalidad o mientras estemos en esa "nueva normalidad".

 

Así que os va a llegar un email de bienvenida sobre la nueva app, y las instrucciones para que te las puedas descargar y disfrutar.

 

Será la herramienta Trainingym de PintoSportCV.

 

Si la salud ya era importante, se abre una nueva época donde va a ser mucho más determinante, por lo que no podemos parar de movernos y hacer ejercicio. Además esta actividad física tiene que ser variada y adaptada a tu perfil, y con una supervisión que te garantice que estás haciendo bien las cosas y tendrás resultados.

 

¿Cómo has estado entrenando hasta ahora?

 

¿Prepararad@ para iniciar una nueva fase de entrenamiento y salud?

 

¿Qué te va a aportar este nueva APP?

 

 

  • Planes de entrenamiento por objetivos y niveles, con material y sin ningún material, para que puedas seguir desde casa o en un parque. Luego también te servirá en el gym. Podrás ver ejercicios digitalizados para que veas como se hacen los ejercicios

  • + 350 clases colectivas grabadas, desde Yoga, Pilates, quemagrasas, ciclo,...
  • Entrenamiento que hagamos en clases en directo.
  • Un sistema de calendario de actividades y reservas, que por supuesto, ayudará mucho cuando esté el gym, y podamos controlar espacios,  y que tu sepas dónde y cúando podrás entrenar según disponibilidades.

  • Un sistema de seguimiento de tus entrenamientos y composición corporal.

  • Un sistema de comunicación más cercano y eficaz, donde a través de la app nos permitirá estar en contacto más allá del email.

>>> Estate atento al correo electrónico, porque te llegará el email de bienvenida a la app y cómo descargarla, si no te ha llegado ya, entonces necesitas escribirnos con tu dni y email, para actualizarlo en la base de datos y darte del alta en la app, enviándote las instrucciones al respecto.

 

Únete con nosotros, a una nueva comunidad de bienestar y rendimiento, donde vamos a combinar el medio online y el entorno físico de siempre, tanto en los parques como en tu gimnasio e instalaciones deportivas municipales.

 

Un abrazo fuerte!

 

Carlos Solis &

Equipo de PintoSportCV