Descubre los 5 elementos de la metodología Elements System

¿Qué son los 5 elementos dentro del mundo del entrenamiento?

 

Existe una visión muy similar de filosofía de entrenamiento a la que hemos ido desarrollando durante todos estos años, y ésta es Elements System, con la que estamos trabajando en PintoSportCV.

 

En ambos casos consideramos que hay unas serie de competencias vitales, en el caso de Elements System elementos, que entrenados de una manera progresiva y equilibrada, te llevan a desarrollar tu mejor rendimiento, sin descuidar tu salud, incluso poniendo un especial cariño:

 

 

  • Fuego > cardio

  • Aire > control motor

  • Tierra > fuerza y potencia

  • Agua > movilidad y eslabones débiles

  • Quinto elemento …

Una interesante y atractiva clasificación que te animamos a descubrir y profundizar.

 

 

En PintoSportCV somos un centro oficial, algo diferente al resto, que suelen ser más centros de entrenamiento personal y grupos reducidos. Nosotros somos un centro deportivo municipal, pero con nuestra propia filosofía, y la queremos transmitir a nuestros socios y amigos.

 

Estamos formando y capacitando al equipo para todos trabajar bajo una misma metodología, y que los usuarios se vean beneficiados por una propuesta y una atención técnica que siempre prime el rendimiento y la salud, con el respaldo siempre de la ciencia y los ejercicios y planes mejor indicados para cada caso.